Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las esposas de Stepford, también conocida como Las mujeres de Stepford (En inglés: The Stepford Wives), es una película de suspenso y terror psicológico estadounidense de 1975 dirigida por Bryan Forbes y basada en la novela del mismo nombre de Ira Levin.

  2. Las esposas de Stepford es una película dirigida por Bryan Forbes con Katharine Ross, Paula Prentiss, Peter Masterson, Nanette Newman .... Año: 1975. Título original: The Stepford Wives. Sinopsis: Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford.

  3. Las mujeres perfectas es una película dirigida por Frank Oz con Nicole Kidman, Bette Midler, Matthew Broderick, Christopher Walken .... Año: 2004. Título original: The Stepford Wives. Sinopsis: Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut).

  4. Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran una sumisión perruna hacia sus maridos. En el año 2004, Frank Oz dirigió un remake protagonizado por Nicole Kidman.

  5. 25 de dic. de 2021 · Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran...

  6. La novela implica a los hombres casados de la ciudad ficticia de Stepford, Connecticut, y a sus esposas, sumisas y siempre hermosas. La protagonista es Joanna Eberhart, una fotógrafa en ciernes, que se muda con su marido Walter y sus hijos a Stepford, impacientes por comenzar una nueva vida.

  7. 12 de feb. de 1975 · The Stepford Wives: Directed by Bryan Forbes. With Katharine Ross, Paula Prentiss, Peter Masterson, Nanette Newman. Joanna Eberhart has come to the quaint little town of Stepford, Connecticut with her family, but soon discovers there lies a sinister truth in the all too perfect behavior of the female residents.