Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. La historia comienza en una ciudad centroeuropea en medio de la guerra a finales del siglo XVIII. Entre explosiones y disparos de un gran ejército turco situado en las afueras, tiene lugar una fantástica puesta en escena teatral sobre la vida y las aventuras del barón de Münchhausen.

  2. Las aventuras del barón Münchausen es una película dirigida por Terry Gilliam con John Neville, Sarah Polley, Eric Idle, Uma Thurman .... Año: 1988. Título original: The Adventures of Baron Münchausen. Sinopsis: ¿Quién es el Barón Münchausen? ¿Un farsante? ¿Un bribón? ¿Un loco?

  3. Resumen y sinopsis de Las aventuras del barón de Münchausen de Rudolf Erich Raspe. El hilo argumental de la obra es muy simple: el barón de Munchausen, de forma autobiográfica, es el personaje-protagonista y narrador de una serie de viajes.

  4. LAS AVENTURAS DEL BARÓN DE MÜNCHHAUSEN Con Prólogo de Théophile Gautier Título original: Wunderbare Reisen zu Wasser und zu Lande, Feldzuge und lustige Abenteuer des Freiherrn von Münchhausen (1786) INTRODUCCIÓN El barón de Münchhausen: realidad y ficción. A veces, conviene recordar que en este mundo nuestro, que a menudo

  5. Las aventuras del Barón Münchausen es una película dirigida por Terry Gilliam con John Neville, Jonathan Pryce. Sinopsis : Las aventuras del barón Münchausen tiene lugar en una ciudad ...

  6. Las aventuras del barón de Munchausen: Dirigido por Terry Gilliam. Con John Neville, Eric Idle, Sarah Polley, Oliver Reed. La historia de los supuestos viajes del Barón de Munchausen y de sus fantásticas aventuras con un grupo de inadaptados.

  7. Quizás las aventuras más famosas del barón se refieran al reclutamiento de su peculiar ejército: un hombre de extraordinario oído (Gustavus), un forzudo (Albrecht), una persona que corría tan rápido que necesitaba grilletes para caminar con normalidad (Berthold) y un individuo de aguda vista (Adolphus).