Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Larry Crowne, nunca es tarde es una película dirigida por Tom Hanks con Tom Hanks, Julia Roberts. Sinopsis : Larry Crowne (Tom Hanks) trabajaba en una gran compañía y era un alto ejecutivo.

  2. Larry Crowne, nunca es tarde es una película dirigida por Tom Hanks con Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston, Nia Vardalos .... Año: 2011. Título original: Larry Crowne. Sinopsis: Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida.

  3. Larry Crowne, titulada en español Larry Crowne, nunca es tarde en España, Larry Crowne en Argentina y El amor llama dos veces en México, es una comedia romántica estrenada el 1 de julio de 2011 en Estados Unidos, el 11 de agosto en Argentina y el 30 de septiembre en España. Dirigida por Tom Hanks y escrita por Tom Hanks y Nia Vardalos.

  4. Sinopsis. Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad.

  5. 18 de oct. de 2011 · Ante la sentencia de “eres muy cool”, la película gira en torno a su personaje central, el más guay del cine norteamericano reciente, capaz de aguantar un divorcio, una crisis financiera y el no tener estudios, sin dejar de sonreír ni ver el lado esperanzador de la vida.

  6. 1 de jul. de 2011 · Larry Crowne: Directed by Tom Hanks. With Tom Hanks, Sarah Mahoney, Roxana Ortega, Randall Park. After losing his job, a middle-aged man reinvents himself by going back to college.

  7. Larry Crowne: Nunca es tarde película dirigida por Tom Hanks y protagonizada por Tom Hanks, Sarah Mahoney y Roxana Ortega. Año: 2011. Slogan: Redescubrir la vida y el amor.