Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: Larry Crowne película
  2. Find Where to Watch Your Favorite Movies and TV Shows Online.

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Todos los publicos. Larry Crowne (Tom Hanks) trabajaba en una gran compañía y era un alto ejecutivo. Pero a causa de la crisis económica, fue despedido. Ahora tiene que replantearse...

  2. Larry Crowne, nunca es tarde es una película dirigida por Tom Hanks con Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston, Nia Vardalos .... Año: 2011. Título original: Larry Crowne. Sinopsis: Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida.

  3. Larry Crowne, titulada en español Larry Crowne, nunca es tarde en España, Larry Crowne en Argentina y El amor llama dos veces en México, es una comedia romántica estrenada el 1 de julio de 2011 en Estados Unidos, el 11 de agosto en Argentina y el 30 de septiembre en España. Dirigida por Tom Hanks y escrita por Tom Hanks y Nia Vardalos.

  4. Sinopsis. Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

  5. 1 de jul. de 2011 · Larry Crowne: Directed by Tom Hanks. With Tom Hanks, Sarah Mahoney, Roxana Ortega, Randall Park. After losing his job, a middle-aged man reinvents himself by going back to college.

  6. 3 de sept. de 2011 · Larry Crowne. Después de perder su trabajo, un hombre de la mediana edad se reinventa y vuelve a la universidad. Créditos y reparto. Directores. Tom Hanks. Guión. Tom Hanks, Nia Vardalos. Género. Comedia, Drama, Romance. País. Estados Unidos. Idioma. Inglés. Duración. 98 min. Estreno. 02 de Sep 2011. Tomatómetro. 35 Les gustó.

  7. 18 de oct. de 2011 · Ante la sentencia de “eres muy cool”, la película gira en torno a su personaje central, el más guay del cine norteamericano reciente, capaz de aguantar un divorcio, una crisis financiera y el no tener estudios, sin dejar de sonreír ni ver el lado esperanzador de la vida.