Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lake Placid (conocida como Mandíbulas en España y El cocodrilo en Hispanoamérica) es una película de terror estadounidense estrenada en el año 1999 y protagonizada por Bill Pullman, Bridget Fonda, Oliver Platt, Brendan Gleeson, Betty White, Meredith Salenger y Mariska Hargitay.

  2. Mandíbulas - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Mandíbulas" streaming en Sony One Amazon Channel. Por lo tanto, es posible alquilar "Mandíbulas" en Google Play Movies como descarga online y para comprarlo en Google Play Movies.

  3. Cuando un hombre es comido vivo por una criatura desconocida, el guardián local se une con una paleontóloga de Nueva York para encontrar a la bestia. Añade a la mezcla un filántropo excéntrico con una inclinación por los cocodrilos y...ya lo tenemos!. Este lago remoto y tranquilo es de repente el foco de una intensa búsqueda de un ...

  4. 16 de jul. de 1999 · Lake Placid: Directed by Steve Miner. With Bill Pullman, Bridget Fonda, Oliver Platt, Brendan Gleeson. Four people attempt to stop a gigantic crocodile, who is terrorizing residents in Black Lake, Maine.

  5. Mandíbulas es una película dirigida por Steve Miner con Bill Pullman, Bridget Fonda, Oliver Platt, Brendan Gleeson .... Año: 1999. Título original: Lake Placid. Sinopsis: En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida.

  6. En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia.

  7. Año: 1999 Director: Steve Miner Actores: Bill Pullman, Bridget Fonda, Oliver Platt, Brendan Gleeson, Betty White Sinopsis: En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida.