Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Identity Thief ( Por la cara en España y Ladrona de identidades en Hispanoamérica) es una película de comedia estadounidense protagonizada por Jason Bateman, Melissa McCarthy y Génesis Rodríguez, estrenada el 2013.

  2. Cuando las autoridades lo acusan de una serie de crímenes que no cometió, un contador se lanza tras la persona que robó su identidad… y se topa con varios obstáculos en el camino. Ve tráileres y más.

  3. 8 de feb. de 2013 · Un hombre de negocios con ligeros modales, Sandy Patterson, viaja desde Denver a Florida para enfrentarse a una mujer engañosa e indefensa a simple vista que ha estado viviendo tranquilamente después de robar la identidad de Sandy.

  4. Un agente comercial (Jason Bateman) se enfrenta a una compradora compulsiva (Melissa McCarthy) que usa su nombre para cometer fraudes. Una farsa de viajes y venganzas con críticas mixtas y poca originalidad.

  5. Jason Bateman plays Sandy Patterson, a man whose identity is stolen by Melissa McCarthy's Diana, a con artist who goes on a shopping spree in Florida. He travels to Florida to confront her and gets into various adventures and troubles along the way.

  6. After authorities accuse him of crimes he didn't commit, an accountant hunts down whoever stole his identity and runs into a series of wild obstacles. Watch trailers & learn more.

  7. Una serie de fondos ilimitados han permitido a Diana (Melissa McCarthy) vivir a lo grande en los alrededores de Orlando, donde la reina de las compras se hace de todo lo...

  1. Otras búsquedas realizadas