Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La zona muerta es una novela del escritor Stephen King, publicada en 1979. La obra sigue la historia de Johnny Smith, quien resulta herido en un accidente automovilístico y queda en coma durante casi cinco años; cuando despierta, puede ver acontecimientos futuros.

  2. Resumen y sinopsis de La zona muerta de Stephen King. Le había bastado con tocar al médico para saberlo: había pasado más de cuatro años en coma. Y se horrorizó. Se horrorizó por los cuatro años perdidos, pero sobre todo por saberlo. Porque un simple apretón de manos era suficiente.

  3. Un profesor despierta con poderes psíquicos tras un coma de cinco años. La policía lo pide para ayudar a investigar una serie de asesinatos. Críticas, tráilers, imágenes y más en FilmAffinity.

  4. The Dead Zone (en España La zona muerta; en México Zona muerta) 1 es una película de 1983 de suspenso y ciencia ficción 2 basada en la novela homónima escrita por Stephen King. 3 Dirigida por David Cronenberg, 4 está protagonizada por Christopher Walken, Tom Skerritt, Martin Sheen, Herbert Lom, Brooke Adams, Anthony Zerbe, Ken Pogue y ...

  5. Johnny Smith, un profesor que queda en coma por cinco años tras un accidente, despierta con poderes extrasensoriales. Basada en la novela de Stephen King, esta película de 1983 explora el tema de la premonición y el destino.

  6. 20 de ene. de 2011 · ‘La zona muerta’ se centra en John Smith, un nombre de lo más corriente para un hombre corriente (lo que viene a subrayar la arbitrariedad del don, o la maldición, que recibirá más adelante), y desde el mismo arranque se nos anticipa que la suya será una historia oscura y tenebrosa.

  7. Sinopsis de LA ZONA MUERTA. La zona muerta es una de las mejores y más espeluznantes obras de Stephen King. A John Smith le horrorizó descubrir que había pasado más de cuatro años en coma. Pero le horrorizó aún más descubrir que podía conocer las cosas por anticipado. Él sabía que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente ...

  1. Otras búsquedas realizadas