Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La vuelta al mundo en ochenta días (título original en francés: Le Tour du monde en quatre-vingts jours) es una novela del escritor francés Julio Verne publicada por entregas en el periódico Le Temps desde el 7 de noviembre (número 4225) hasta el 22 de diciembre (número 4271) de 1872, el mismo año en que se sitúa la acción.

  2. Descarga el clásico de Julio Verne sobre las aventuras de Phileas Fogg, un inglés que se propone viajar alrededor del mundo en ochenta días. Lee el capítulo inicial que describe su personalidad, su hogar y su apuesta.

  3. Fogg dice que es posible dar la vuelta al mundo en tren y vapor en solo ochenta días, y que él mismo puede hacerlo. Se establece una apuesta formal de 20.000 libras esterlinas y Fogg se propone salir esa misma noche.

  4. Un libro de Julio Verne que narra las aventuras de Phileas Fogg, un hombre que apuesta a dar la vuelta al mundo en 80 días. En Lecturalia puedes leer la sinopsis, el resumen y las opiniones de otros lectores sobre esta obra clásica de la literatura de aventuras.

  5. Sinopsis. Phileas Fogg (David Niven) es un flemático caballero inglés, socio del exclusivo y distinguido Reform Club. Fogg se apuesta con otro miembro del club que es...

  6. La vuelta al mundo en ochenta días. De Wikisource, la biblioteca libre. Esta página contiene texto disponible desde una fuente digital alternativa. La mejor manera de publicar un texto es con una copia digital del original, por lo que este debe ser transcrito desde allí.

  7. 26 de sept. de 2021 · La vuelta al mundo en ochenta días se publicó en 1873 y es una de las novelas más célebres de Julio Vernes. La historia sigue a dos viajeros que se convierten en un trío y luego en un cuarteto mientras se abren camino a través de innumerables obstáculos para llegar a casa.

  1. Otras búsquedas realizadas