Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una joven que pierde a su madre se hace amiga de una viuda en Nueva York, pero descubre que su nueva compañera tiene intenciones oscuras. La viuda es un thriller psicológico dirigido por Neil Jordan y protagonizado por Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz.

  2. La viuda (título original: Greta) es una película de suspense psicológico y terror de 2018 dirigida por Neil Jordan y coescrita por Ray Wright y el propio director, protagonizada por Isabelle Huppert, Chloë Grace Moretz, Maika Monroe, Colm Feore y Stephen Rea.

  3. Una joven que entrega un bolso a una pianista viuda con una necesidad de compañía se convierte en su amiga, pero descubre que ella tiene siniestras intenciones. La viuda es un thriller psicológico de Neil Jordan, con Isabelle Huppert, que ha recibido críticas positivas de la prensa española.

  4. 26 de feb. de 2019 · 160. 56K views 4 years ago. Frances (Chloë Grace Moretz) es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado,...

  5. Una joven que pierde a su madre se hace amiga de una viuda francesa que oculta un oscuro secreto. La viuda es un thriller psicológico dirigido por Neil Jordan y protagonizado por Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz.

  6. 14 de jun. de 2019 · La Viuda (2018) Greta. Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía.

  7. 22 de may. de 2019 · En esta ocasión, Huppert da vida a Greta, una mujer madura de origen europeo que pierde su bolso en el metro. Lo encuentra una joven camarera recién llegada a Nueva York que aún está en proceso de duelo por la pérdida de su madre, Frances (Chloë Grace Moretz).

  1. Otras búsquedas realizadas