Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 16.500.000 resultados de búsqueda

  1. Anuncio

    relacionado con: La vida secreta de Walter Mitty
  2. Millones de Productos que Comprar! Envío Gratis en Productos Participantes.

  1. Un soñador escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasía.

  2. Walter Mitty (Danny Kaye), escritor de novelas de aventuras, escapa de su aburrida y rutinaria vida gracias a su desbordada imaginación que le hace soñar despierto. Un día Mitty conoce a Rosalind (Virginia Mayo), una joven perseguida por un extraño hombre. Tras ayudarla, Mitty se verá envuelto en una siniestra conspiración que le hará vivir en carne y hueso sus soñadas aventuras.

  3. Disponible en iTunes, Disney+. Ben Stiller dirige y protagoniza LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY, la historia clásica de James Thurber sobre un soñador que escapa de su vida anónima sumergiéndose en un mundo de fantasías lleno de heroísmo, romance y acción. Cuando su trabajo y el de su compañera (Kristen Wiig) se ven amenazados, Walter ...

  4. La vida secreta de Walter Mitty es una película dirigida por Ben Stiller con Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt .... Año: 2013. Título original: The Secret Life of Walter Mitty. Sinopsis: El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a ...

  5. La vida secreta de Walter Mitty [Cuento - Texto completo.] James Thurber -¡Estamos pasando! La voz del comandante se oía como cuando se quiebra una capa delgada de hielo. Llevaba el uniforme de gala, con la gorra blanca, cubierta de bordados de oro, inclinada con cierta malicia sobre uno de sus fríos ojos grises. -No lo lograremos, señor.

  6. James Thurber: La vida secreta de Walter Mitty «¡Vamos a pasar!» La voz del comandante sonó como una fina capa de hielo al resquebrajarse. El hombre vestía uniforme de gala, con la gorra blanca, llena de galones, calada con garbo sobre un ojo gris de fría mirada. «No lo conseguiremos, mi comandante. Si me permite, esto tiene aspecto de huracán».

  7. Walter Mitty, sufre un cambio exponencial cuando muere su padre a los 17 años, se vuelve un chico tímido, conformista, con miedo a cruzar los límites, poco aventurero.

  1. Otras búsquedas realizadas