Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La tumba de Ligeia (1964) es una película de terror estadounidense dirigida por Roger Corman. Está protagonizada por Vincent Price y Elizabeth Shepherd. Trata de un hombre poseído por el espíritu de su mujer muerta y el impacto sobre su segundo matrimonio.

  2. La tumba de Ligeia es una película dirigida por Roger Corman con Vincent Price, Elizabeth Shepherd, John Westbrook, Derek Francis .... Año: 1964. Título original: The Tomb of Ligeia. Sinopsis: Tras la muerte de Ligeia (Elizabeh Shepherd) su marido Verden Fell (Vincent Price) la entierra en una abadía, a pesar de la oposición de un sacerdote.

  3. Sinopsis. Inglaterra, siglo XIX. Verden Fell entierra a su mujer, Ligeia, en un pequeño cementerio del pueblo. Cuando se cierra el ataúd, la difunta abre brevemente los ojos. Pocos meses después,...

  4. 28 de oct. de 2015 · Llegamos al final del breve especial sobre el director Roger Corman adaptando relatos del célebre escritor de fantástico y terror Edgar Allan Poe. ‘La tumba de Ligeia’ (‘The Tomb of Ligeia’, 1964) era considerada por su propio director como la más grande y excitante de todas las adaptaciones sobre el escritor de Boston.

  5. Tras la muerte de Ligeia (Elizabeh Shepherd) su marido Verden Fell (Vincent Price) la entierra en una abadía, a pesar de la oposición de un sacerdote. Años después, en una cacería del zorro, la pelirroja Rowena (Shepherd) conoce a Verden e inmediatamente se siente atraída por él, sin detenerse a pensar en su extraña e inquietante conducta.

  6. The Tomb of Ligeia: Directed by Roger Corman. With Vincent Price, Elizabeth Shepherd, John Westbrook, Derek Francis. A man's obsession with his dead wife drives a wedge between him and his new bride.

  7. The Tomb of Ligeia. Tras la muerte de Ligeia su marido Verden Fell la entierra en una abadía, a pesar de la oposición de un sacerdote. Años después, en una cacería del zorro, la pelirroja Rowena conoce a Verden e inmediatamente se siente atraída por él, sin detenerse a pensar en su extraña e inquietante conducta.