Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La trampa del asesino es una película dirigida por Josef Rusnak con Wesley Snipes, Lena Headey, Ralph Brown, Charles Dance .... Año: 2007. Título original: The Contractor. Sinopsis: James Dial es un agente encubierto de la CIA que se dedicaba a eliminar ciertos objetivos.

  2. Sinopsis. James Dial, un francotirador retirado, se atormenta por fallar una misión importante: matar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo. Un día, un antiguo cliente de James...

  3. Sinopsis. James Dial, un francotirador retirado, vive atormentado por haber fracasado en la misión de eliminar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo. Uno de sus clientes se pone en contacto con él para que termine el trabajo, pero el terrorista está preso en Londres.

  4. La trampa del asesino película dirigida por Josef Rusnak y protagonizada por Wesley Snipes, Eliza Bennett y Lena Headey. Año: 2007. Slogan: El asesino más grande del mundo está ahora marcado. Sinopsis: El francotirador a sueldo James Dial no ha conseguido completar su última misión y debe de esconderse ya que la policía va tras sus pasos.

  5. Argumento: Robert Katz, André Farwagi. Guión: Robert Foster, Joshua Michael Stern. Música: Nicholas Pike. Fotografía: Wedigo von Schultzendorff. La trampa del asesino - Película dirigida por Josef Rusnak, protagonizada por Wesley Snipes, Eliza Bennett, Lena Headey, Ralph Brown.

  6. La trampa del asesino es una película dirigida por Josef Rusnak con Wesley Snipes, Eliza Bennett. Sinopsis : James Dial, un francotirador retirado, se atormenta por fallar una misión importante: matar a uno de los terroristas más peligrosos del mundo. Un día, un antiguo cliente de James c

  7. En la Nueva Orleans post-Katrina, un detective caído en desgracia se encuentra con el fantasma de una mujer asesinada que quiere ayudarle a identificar a su asesino.