Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La torre de los ambiciosos (en inglés, Executive Suite) es una película dramática estadounidense de 1954 dirigida por Robert Wise y protagonizada por William Holden, June Allyson, Barbara Stanwyck, Fredric March, Walter Pidgeon, Shelley Winters, Louis Calhern y Nina Foch.

  2. La torre de los ambiciosos es una película dirigida por Robert Wise con William Holden, June Allyson. Sinopsis : Cuando el presidente de una importante empresa de muebles muere de...

  3. La torre de los ambiciosos es una película dirigida por Robert Wise con William Holden, June Allyson, Barbara Stanwyck, Fredric March .... Año: 1954. Título original: Executive Suite. Sinopsis: Cuando el presidente de una importante empresa de muebles muere de repente, se desencadena una lucha implacable por la sucesión.

  4. Basada en una novela de Cameron Hawley, y adaptada por el estupendo guionista Ernest Lehman (Sabrina, Con la muerte en los talones, El premio...), su trama es la lucha de poder que sucede en una gran compañía cuando fallece el presidente.

  5. Cuando el presidente de una importante empresa de muebles muere de repente, se desencadena una lucha implacable por la sucesión. La lucha por el poder llevará a los candidatos a utilizar todos los medios a su alcance, sin excluir los golpes bajos.

  6. La torre de los ambiciosos: Dirigido por Robert Wise. Con William Holden, June Allyson, Barbara Stanwyck, Fredric March. Cuando el director de una gran empresa manufacturera muere repentinamente de un derrame cerebral, sus vicepresidentes compiten para ver quién lo reemplazará.

  7. La torre de los ambiciosos es una película dramática estadounidense de 1954 dirigida por Robert Wise y protagonizada por William Holden, June Allyson, Barbara Stanwyck, Fredric March, Walter Pidgeon, Shelley Winters, Louis Calhern y Nina Foch.