Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Sangre de un Poeta (en francés: Le Sang d'un Poète) (1930) es una película vanguardista dirigida por Jean Cocteau y financiada por Charles de Noailles. En esta película la fotógrafa Lee Miller haría su única aparición en el cine, que además cuenta con la aparición de la famosa trapecista Barbette . [ 1 ]

  2. La sangre de un poeta es una película dirigida por Jean Cocteau con Elisabeth Lee Miller, Pauline Carton, Enrique Rivero, Jean Desbordes. Año: 1932. Título original: Le Sang d'un poète. Sinopsis: Experimental y surrealista ópera prima de Jean Cocteau, poeta, novelista y autor teatral, que se sintió atraído por el cine de vanguardia.

  3. 23 de jun. de 2016 · Director: Jean Cocteau. Dirección de arte: Jean d'Eaubonne. Vestuario: Coco Chanel. Escrito por: Miguel Calvo Santos. La Sangre de un Poeta (Le Sang d’un Poète) fue la primera película de Jean Cocteau, que hasta entonces era un reputado poeta, dramaturgo y pintor (… también ocultista).

  4. 29. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Calificación. 42% (63) 7.3 (7k) Géneros. Fantasía, Europeas. Duración. 55min. País de producción. Francia. Director. Jean Cocteau. La sangre de un poeta. (1932) Título original: Le Sang d'un poète. Ver ahora. Stream. Fijo HD. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇪🇸.

  5. 7 de mar. de 2023 · La Sangre de un Poeta de Jean Cocteau es un extenso poema visual, de gran profundidad, con hermosas metáforas. La poesía como cimiento del arte , habitando realidades que van más allá del mundo cotidiano; pequeñas fracciones de las profundidades etéreas del espíritu.

  6. La sangre de un poeta: Dirigido por Jean Cocteau. Con Enrique Rivero, Elizabeth Lee Miller, Pauline Carton, Odette Talazac. Told in four episodes - an unnamed artist is transported through a mirror into another dimension, where he travels through various bizarre scenarios.

  7. La Sangre de un Poeta es una película vanguardista dirigida por Jean Cocteau y financiada por Charles de Noailles. En esta película la fotógrafa Lee Miller haría su única aparición en el cine, que además cuenta con la aparición de la famosa trapecista Barbette.