Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Sangre de un Poeta (en francés: Le Sang d'un Poète) (1930) es una película vanguardista dirigida por Jean Cocteau y financiada por Charles de Noailles. En esta película la fotógrafa Lee Miller haría su única aparición en el cine, que además cuenta con la aparición de la famosa trapecista Barbette . [ 1 ]

  2. La sangre de un poeta es una película dirigida por Jean Cocteau con Elisabeth Lee Miller, Pauline Carton, Enrique Rivero, Jean Desbordes. Año: 1932. Título original: Le Sang d'un poète. Sinopsis: Experimental y surrealista ópera prima de Jean Cocteau, poeta, novelista y autor teatral, que se sintió atraído por el cine de vanguardia.

  3. 23 de jun. de 2016 · Director: Jean Cocteau. Dirección de arte: Jean d'Eaubonne. Vestuario: Coco Chanel. Escrito por: Miguel Calvo Santos. La Sangre de un Poeta (Le Sang d’un Poète) fue la primera película de Jean Cocteau, que hasta entonces era un reputado poeta, dramaturgo y pintor (… también ocultista).

  4. Sinopsis. Experimental y surrealista ópera prima de Jean Cocteau, poeta, novelista y autor teatral que se sintió atraído por el cine de vanguardia. Aclamada por parte de la crítica, pero también tachada de pretenciosa y egocéntrica, retrata una personal incursión en los miedos y obsesiones de un poeta, su relación con el mundo que le ...

  5. La sangre de un poeta: Dirigido por Jean Cocteau. Con Enrique Rivero, Elizabeth Lee Miller, Pauline Carton, Odette Talazac. Told in four episodes - an unnamed artist is transported through a mirror into another dimension, where he travels through various bizarre scenarios.

  6. 7 de mar. de 2023 · La Sangre de un Poeta comienza con una chimenea derrumbándose, resultado de una batalla; luego, escuchamos la voz de Cocteau diciendo: «mientras los cañones de Fontenoy tronaban a la distancia, un joven en una habitación modesta… ». Primer episodio, la boca en la mano del poeta.

  7. La Sangre de un Poeta es una película vanguardista dirigida por Jean Cocteau y financiada por Charles de Noailles. En esta película la fotógrafa Lee Miller haría su única aparición en el cine, que además cuenta con la aparición de la famosa trapecista Barbette.