Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de abr. de 2005 · La sangre de los Templarios (Das Blut der Templer) es una película estrenada en el año 2005 dirigida por Florian Baxmeyer . Está protagonizada por Harald Krassnitzer, Mirko Lang, Catherine Flemming...Robert Von Metz es el gran maestre de los templarios, guardianes del Santo Grial.

  2. Sinopsis. Robert Von Metz es el gran maestre de los templarios, guardianes del Santo Grial. Recientemente se ha hecho cargo de David, un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la orden. Robert también lo protege y esconde de sus enemigos desde hace siglos, la hermandad de Sion.

  3. La sangre de los templarios - Película dirigida por Florian Baxmeyer, protagonizada por Harald Krassnitzer, Mirko Lang, Catherine H. Flemming, Alicja Bachleda.

  4. Vista general. Robert Von Metz es el gran maestre de los templarios, guardianes del Santo Grial. Recientemente se ha hecho cargo de David, un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la orden. Robert también lo protege y esconde de sus enemigos desde hace siglos, la hermandad de Sion.

  5. Ver Online. 6.52. Total: 13. Puntúala. Insertar. Sinopsis: Escocia, año 1982. Robert de Metz, Gran Maestre de la Orden de los Templarios, guardianes del Santo Sepulcro, acompañado por dos hombres de confianza, acceden al castillo de Rosslyn, donde a los hermanos Pagan y Ares Saintclair se atrincheran siguiendo instrucciones de su hermana Lucrezia.

  6. Robert Von Metz es el gran maestre de los templarios, guardianes del Santo Grial. Recientemente se ha hecho cargo de David, un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la orden. Robert también lo protege y esconde de sus enemigos desde hace siglos, la hermandad de Sion. David, además, ha descubierto que no es como los demás y ha crecido como una persona desconfiada ...

  7. 15 de sept. de 2020 · Ayudado por Stella (Alicja Bachleda-Curus), una atractiva e impulsiva joven, tendrá que hacer frente a la Hermandad enemiga, que no desea otra cosa que la muerte de David para acabar de una vez por todas con los templarios.