Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La salamandra común es una especie de anfibio urodelo de la familia Salamandridae. Es el más común de los urodelos en Europa. De hábitos terrestres, únicamente entra en el agua para parir, y muchas subespecies lo hacen en tierra muchas salamandras respiran a través de la piel debido a que carecen de pulmones y de branquias.

  2. Descubre las características, el comportamiento, la alimentación y la reproducción de las salamandras, pequeños anfibios con cola de diferentes colores y una especie de capa babosa que recubre su cuerpo. Conoce las 550 especies de salamandras que existen en el hemisferio norte y cómo algunas son de las más populares como mascotas.

  3. 13 de ago. de 2018 · Canal oficial de Trueno Underdann :https://www.youtube.com/channel/UCR8xLrhLmZoMirYnjj4zEWg

  4. La salamandra es un anfibio con cola, un urodelo terrestre que se distribuye por Europa y otras zonas de Asia. Conoce sus rasgos físicos, su comportamiento, su reproducción y sus efectos tóxicos en este artículo de Atlas Animal.

  5. 25 de ago. de 2021 · La Salamandra salamandra, o salamandra común, es una especie de anfibio alargado y provisto de patas y cola perteneciente a la familia Salamandridae. Su piel es lisa y brillante de color negro con manchas irregulares amarillas, aunque estos colores pueden cambiar según sus hábitats.

  6. 31 de may. de 2019 · Animapedia ofrece una descripción detallada de la salamandra, un anfibio de cuerpo alargado, cola y piel permeable que se alimenta de pequeños peces y insectos. Conoce sus especies, hábitat, distribución, reproducción, depredadores y estado de conservación.

  1. Anuncios

    relacionados con: La salamandra
  2. 1 millón+ usuarios visitaron tripadvisor.com el mes pasado

    Compare Prices & Save Money with Tripadvisor (The World's Largest Travel Site).

  3. Reserva La Salamandra, Puerto Aventuras. ¡Precios increíbles y sin cargos!

    Agencia de Viajes Online Líder Mundial en 2015 - World Travel Awards

  1. Otras búsquedas realizadas