Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis de LA SALA DEL CRIMEN (ADAM DALGLIESH 12) P.D. James utiliza una vez m s los par metros de la novela negra para construir una historia plagada de detalles y unos personajes cercanos, profundos y humanos. El mayor atractivo del Dupayne, un museo privado dedicado a los a os de entreguerras (1919-1939), es una inquietante Sala del Crimen ...

  2. 3 de mar. de 2004 · La Sala del Crimen es una buena novela para los aficionados al género y también recomendable para todos aquellos que quieran disfrutar de la lectura como mero placer y evasión. Gervasio Fernández. Reseña de "La Sala del Crimen", de P.D. James. Un libro de la editorial . - Ediciones B. Barcelona (2003). 506 págs. 21 €.

  3. La entidad dedicada al período de entreguerras, acoge, además de obras de arte, biblioteca y archivo una inquietante Sala del Crimen donde estudiar los sucesos más sonados de la época, uno de los cuales presenta extrañas semejanzas con el caso en que se ocupa Dalgliesh.

  4. El mayor atractivo del Dupayne, un museo privado dedicado a los años de entreguerras (1919-1939), es una inquietante Sala del Crimen donde se estudian los casos más sonados de la época. Pero Neville, el menor de los hermanos Dupayne, considera que la institución debe cerrar sus puertas.

  5. El mayor atractivo del Dupayne, un museo privado dedicado a los años de entreguerras (1919-1939), es una inquietante Sala del Crimen donde se estudian los casos más sonados de la época. Pero Neville, el menor de los hermanos Dupayne, considera que la institución debe cerrar sus puertas.

  6. La sala del crimen (Adam Dalgliesh 12) eBook : James, P.D., Alcaina Pérez, Ana: Amazon.com.mx: Tienda Kindle

  7. Sinopsis de La sala del crimen. El mayor atractivo del Dupayne, un museo privado dedicado a los años de entreguerras (1919-1939), es una inquietante Sala del Crimen donde se estudian los casos más sonados de la época. Pero Neville, el menor de los hermanos Dupayne, considera que la institución debe cerrar sus puertas.