Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La séptima profecía (título original: The Seventh Sign) es una película de terror de 1988, dirigida por Carl Schultz y como protagonista principal Demi Moore, que esperaba un hijo tanto en el filme como la vida real. 2 . Trama. Acontecimientos raros ocurren en todo el mundo.

  2. La séptima profecía es una película dirigida por Carl Schultz con Demi Moore, Michael Biehn, Jürgen Prochnow, Peter Friedman .... Año: 1988. Título original: The Seventh Sign. Sinopsis: Al mismo tiempo que se producen varios fenómenos inexplicables en distintos puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamericana, se queda embarazada.

  3. Sinopsis. Simultáneamente a varios fenómenos inexplicables sucedidos en otros puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamerican, se queda en estado. Tras un embarazo muy complicado, comienza a sentir miedo en el momento en el que ella y su marido alquilan su pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo.

  4. La séptima profecía es una película dirigida por Carl Schultz con Jürgen Prochnow, Michael Biehn. Sinopsis : En la ciudad costera de Venice en California, Abby Quinn está embarazada y está ...

  5. La séptima profecía (1988) 676. Terror, Thriller. 97. Carl Schultz. 4 de 10 de 3 usuarios. Seguir. Resumen. Carteles. Imágenes. Vídeos. Críticas. Noticias. Comentarios. Votos. Seguidores. Ficha. Título. La séptima profecía. Título original. The Seventh Sign. País. USA. Estreno en USA. 01/04/1988. Estreno en España. 09/09/1988. Productora.

  6. En todo el mundo seis de los signos del Apocalipsis -tal y como se describen en el libro de las revelaciones del Nuevo testamento- se suceden: los ríos fluyen sangre, los desiertos se hielan, la luna enrojece... Sólo una mujer, Abby Quinn, puede evitar que se cumpla la séptima y definitiva profecía.

  7. La séptima profecía. Terror 1988 1 h 37 min. El tiempo se agota, la revelación está al llegar: los ríos corren rojos de sangre, un desierto ha aparecido cubierto de hielo y la luna se ha vuelto carmesí. Las seis señales del Apocalipsis han llegado.