Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de nov. de 2020 · El Padre vindicó a Jesús mediante Su resurrección. La resurrección también demuestra que el evangelio también tiene que ver con nuestros cuerpos como seres humanos. En otras palabras, algunas personas piensan que nuestro estado final será un espíritu etéreo sin ninguna conexión a un cuerpo.

  2. En la teología cristiana, la resurrección de Jesús es el fundamento de la fe cristiana ( 1 Corintios 15:12-20, 1 Pedro 1:3 ). Los cristianos, por la fe en el poder de Dios ( Colosenses 2:12 ), son resucitados espiritualmente con Jesús, y son redimidos para que puedan andar en una nueva forma de vida ( Romanos 6:4 ).

  3. 19 de abr. de 2014 · 1. La resurrección de Cristo Jesús significa que somos justificados ante Dios. ”…que cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación”, Romanos 4:25. Por causa de nuestros pecados, la humanidad está separada de Dios y es incapaz de tener una relación con Él ( Ro. 6:23; Is. 59:2 ).

  4. La resurrección de Jesucristo, atestiguada por cientos de testigos oculares (1 Corintios 15:3-8), provee una prueba irrefutable de que Él es el Salvador del mundo. Otra razón por la cual la resurrección de Jesucristo es importante, es que prueba Su carácter sin pecado y Su naturaleza divina.

  5. La resurrección de Jesús es la acción mediante la cual se cree que Jesús de Nazaret o Jesucristo vuelve a la vida de entre los muertos, tres días después de tras haber sido crucificado y sepultado. Se trata de la creencia fundamental de los cristianos a partir de la cual se propagó esta confesión religiosa.

  6. La resurrección de Jesucristo es la base de nuestra fe cristiana y nos brinda la esperanza de vida eterna y la promesa de redención. A través de su resurrección, Jesús nos ofrece perdón de pecados, reconciliación con Dios y la certeza de que un día también seremos resucitados para vivir eternamente junto a Él.

  7. — Lo de Jesús de Nazaret, que era un profeta poderoso en hechos y palabras delante de Dios y de todo el pueblo. 20 Los jefes de nuestros sacerdotes y nuestras autoridades lo entregaron para que lo condenaran a muerte y lo crucificaran. 21 Nosotros teníamos la esperanza de que él iba a ser el libertador de Israel, pero ya han pasado tres ...

  1. Otras búsquedas realizadas