Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de nov. de 2020 · El Catecismo de la Nueva Ciudad explica qué significa la resurrección de Cristo para nosotros: triunfo sobre el pecado y la muerte, vindicación de Dios y promesa de vida eterna. Descubre cómo la resurrección de Cristo afecta a nuestros cuerpos, nuestra existencia y nuestra esperanza.

    • Don Carson

      Coalición por el Evangelio tiene una amplia red de autores y...

  2. En la teología cristiana, la resurrección de Jesús es el fundamento de la fe cristiana ( 1 Corintios 15:12-20, 1 Pedro 1:3 ). Los cristianos, por la fe en el poder de Dios ( Colosenses 2:12 ), son resucitados espiritualmente con Jesús, y son redimidos para que puedan andar en una nueva forma de vida ( Romanos 6:4 ).

  3. 19 de abr. de 2014 · Este artículo explica cómo la resurrección de Jesucristo afecta la justificación, la victoria, la unión, la verdad y la esperanza de los cristianos. También ofrece 10 versículos bíblicos que apoyan cada razón y una invitación a creer en Cristo.

  4. Esta resurrección fue literalmente una resurrección física del cuerpo de Jesús después de haber sido crucificado y sepultado por tres días. Jesús fue arrestado, enjuiciado y culpado por decir que era el mesías. Su cuerpo fue colgado y suspendido en una cruz entre dos ladrones.

  5. Si Cristo ha resucitado de la forma en la que los evangelios lo describen, esto quiere decir que hay vida más allá de la muerte y que Jesús es el único que ha logrado salir victorioso de la tumba y traer así esperanza a una humanidad que sigue mirando con horror y temor a la muerte.

  6. — Lo de Jesús de Nazaret, que era un profeta poderoso en hechos y palabras delante de Dios y de todo el pueblo. 20 Los jefes de nuestros sacerdotes y nuestras autoridades lo entregaron para que lo condenaran a muerte y lo crucificaran. 21 Nosotros teníamos la esperanza de que él iba a ser el libertador de Israel, pero ya han pasado tres ...

  7. La importancia de la resurrección para la persona de Cristo. 1. Su resurrección demostró que no era un mentiroso. Cada vez que Jesús anunció sus sufrimientos y muerte, siempre añadía la profecía: "Y resucitará al tercer día" (Mt 16:21).

  1. Otras búsquedas realizadas