Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 2003. Título original: Boudica. Sinopsis: Siglo I. El imperio romano domina el mundo, pero Boudica (Alex Kingston), reina de los icenos, tras la muerte de su esposo liderará la rebelión de su pueblo celta contra los opresores romanos. (FILMAFFINITY)Puedes ver La reina de la guerra mediante en las plataformas:

  2. La reina de la guerra película dirigida por Bill Anderson y protagonizada por Alex Kingston, Steven Waddington y Emily Blunt. Año: 2003. Sinopsis: Boudica fue una reina guerrera de Britania, un pueblo que habitaba el este de la isla de Gran Bretaña, en torno a la comarca de Norfolk, que acaudilló a los icenos y a otras tribus bretonas ...

  3. Isla de Bretaña en la época del Imperio Romano. Allí la reina guerrera Boudica se levantará contra los invasores cuando se vea brutalmente atacada y traicionada por las legiones romanas. Boudica logrará acaudillar a varios pueblos y tribus de la zona para vengarse de las tropas de Nerón.

  4. Sinopsis: Boudica, reina de los Icenos en la antigua Britania se opone a las fuerzas de ocupación del Imperio romano. Por ello, es azotada y sus hijas violadas. Como consecuencia de este hecho, se convierte en la líder de un levantamiento armado contra Roma, consiguiendo unificar a varias de las tribus celtas del este de Britania.

  5. Descubre todo sobre la película La reina de la guerra. Trailers, vídeos, fotos, sinópsis, críticas de cine... Toda la información y mucho más en ABC.es.

  6. La reina de la guerra es una pelicula dirigida por Bill Anderson con Alex Kingston, Steven Waddington, Emily Blunt, Leanne Rowe. Sinopsis: Boudica, reina de los Icenos, se convierte en la líder de un levantamiento armado contra el Imperio Romano, consiguiendo unificar a varias de las trib.

  7. Sinopsis. La reina de la guerra es una película drama bélica que transcurre en una zona conflictiva de África. La trama se centra en una mujer que lidera un grupo de milicianos que luchan por recuperar el territorio que les fue arrebatado.