Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La regla del juego (La Règle du jeu) es una película francesa de 1939 dirigida por Jean Renoir. Es una comedia dramática satírica. En el reparto coral corresponde a Nora Gregor, Paulette Dubost, Mila Parély, Marcel Dalio, Julien Carette, Roland Toutain, Gaston Modot, Pierre Magnier y el propio Renoir.

  2. La regla del juego es una película dirigida por Jean Renoir con Marcel Dalio, Nora Gregor, Jean Renoir, Roland Toutain .... Año: 1939. Título original: La Règle du jeu. Sinopsis: Un rico aristócrata duda si abandonar a su amante para conservar el amor de su esposa, una mujer cortejada al mismo tiempo por su confidente y un famoso aviador.

  3. La regla del juego es una película dirigida por Jean Renoir con Roland Toutain, Marcel Dalio. Sinopsis : Noviembre de 1938. En una finca de Sologne se celebra un fin de semana de fiesta y...

  4. La respuesta es evidente: bajo las formas de una ligera comedia de enredo, Renoir nos propone un implacable retrato de una sociedad amoral, hipócrita y conformista, preocupada exclusivamente por mantener las apariencias y su estatus en la convulsa Europa de preguerra.

  5. Un aviador, enamorado de una mujer de mundo, no respeta la regla del juego que consiste en salvar las apariencias en una sociedad dividida fundamentalmente en dos clases: los señores y los criados.

  6. 13 de feb. de 2024 · La regla del juego, dirigida por Jean Renoir en 1939, es una de las películas más emblemáticas y aclamadas de la historia del cine. Esta obra maestra del cine francés, considerada como una de las mejores películas de todos los tiempos, es una mezcla perfecta de comedia, drama y crítica social.

  7. Bajo la apariencia de una inocente farsa campestre, elabora una aguda crítica de la alta burguesía parisina en vísperas de la IIGM. Muestra, sin palabras, cómo la clase dominante esta formada por personas inútiles, frívolas, vanidosas, incompetentes, hipócritas, superficiales y lujuriosas.

  1. Búsquedas relacionadas con La regla del juego

    La regla del juego (jean renoir 1939) personajes