Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La princesa cisne III: El misterio del reino encantado es una película de animación de 1998 dirigida por Richard Rich, secuela de La princesa cisne y La princesa cisne II: El secreto del castillo .

  2. La princesa cisne III: El misterio del reino encantado: Dirigido por Richard Rich. Con Michelle Nicastro, Brian Nissen, Katja Zoch, Joseph Medrano. La malvada hechicera Zelda secuestra a la Princesa del Cisne para sembrar el caos en la pacífica tierra del Lago de los Cisnes.

  3. Una película de animación de 1998 que continúa las aventuras de Odette y Derek en el reino encantado. Zelda, la hermana de Rothbart, secuestra a Odette y amenaza con usar las Artes Oscuras para dominar el castillo.

  4. La princesa cisne III: El misterio del reino encantado película dirigida por Richard Rich y protagonizada por Michelle Nicastro, Brian Nissen y Katja Zoch. Año: 1998. Sinopsis: La malvada hechicera Zelda secuestra a la Princesa Cisne para causar estragos en la pacífica tierra del Lago de los Cisnes. - Cine.com.

  5. La simpática cuadrilla formada por la Tortuga Veloz, la rana Jean Bob, el pájaro Puffin y Whizzer son la única esperanza para liberar a los príncipes y devolver la paz al Reino del Lago. Información de la película

  6. La princesa cisne III: El misterio del reino encantado es una película dirigida por Richard Rich con Animación. Año: 1998. Título original: The Swan Princess: The Mystery of the Enchanted Kingdom. Sinopsis: La princesa Odette y el príncipe Derek preparan un gran festival, en el que tendrán lugar diferentes atracciones, competiciones y ...

  7. La simpática cuadrilla formada por la Tortuga Veloz, la rana Jean Bob, el pájaro Puffin y Whizzer son la única esperanza para liberar a los príncipes y devolver la paz al Reino del Lago. Simpático film de animación, que encandilará a los más pequeños y nos hará sonreír a los adultos.