Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · Mononoke no solo es bondadosa, también es salvaje, fuerte y valiente. Pero no todo aquí son princesas, en “El viaje de chihiro” Hayao nos presenta mujeres fuertes y admirables, por un lado tenemos a Chihiro una pequeña niña chillona, miedosa, alegre y valiente que perdida en un mundo mágico se enfrenta a Yubaba una terrible bruja que tiene secuestrados a sus padres.

  2. Hace 1 día · CANNES (Francia).-. El Festival de Cannes anunció hoy que entregará el lunes la Palma de Oro honorífica a la compañía japonesa de animación Studio Ghibli y proyectará cortometrajes inéditos de uno de sus fundadores, Hayao Miyazaki (83 años). En un comunicado, los organizadores del magno evento del cine, que sesiona en esta ciudad de la ...

  3. Hace 5 días · Miramax intentó Disneyfy la princesa Mononoke de Hayao Miyazaki. Neil Gaiman defendió a la princesa Mononoke cuando Miramax intentó interferir en el proceso de traducción. Steve Alpert reveló en sus memorias las dificultades para trabajar con estudios estadounidenses mientras traducía proyectos de Studio Ghibli.

  4. Hace 5 días · La princesa Mononoke / L.O. Tan compleja como abrumadora, al igual que La Princesa Mononoke. A los ojos teóricos de Miyazaki, el humano odia lo desconocido y busca reformarlo a su voluntad.

  5. Hace 3 días · Synopsis. Ashitaka, a prince of the disappearing Emishi people, is cursed by a demonized boar god and must journey to the west to find a cure. Along the way, he encounters San, a young human woman fighting to protect the forest, and Lady Eboshi, who is trying to destroy it.

  6. Hace 5 días · De hecho, él es el responsable de las películas más emblemáticas y entrañables del estudio, como Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro. Foto: Promocional Las mismas que revivirán a través de su música en Studio Ghibli Sinfónico, un concierto de película que llega al Teatro CA660, de la Fundación CorpArtes, con cuatro presentaciones.

  7. Hace 5 días · Así, es de libros como Mi vecino Miyazaki o los análisis sobre El castillo ambulante o La princesa Mononoke, todos editados junto a Diábolo Ediciones. Además, ha participado en escritos sobre anime con un enfoque más generalista, como es el caso de Las 100 mejores películas anime junto a David Heredia Pitarch. Fuente: Álvaro López Martín

  1. Otras búsquedas realizadas