Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Posesión de Sally tiene el honor de haber sido la primera película en la que me he salido del cine… Y no se debe a que fuera terrorífica, muy espeluznante o lo contrario: aburrida y mala. Fue porque a la función entraron unos inconscientes (por no decir más) con un pinche escuincle.

  2. 23 de sept. de 2019 · Vídeo tributo al cineasta polaco Andrzej Zulawski y su fascinante obra “Possession” (1981), film complejo que trasciende más allá del género de Terror. Obra ...

  3. Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

  4. Nuevo. Última actualización de los rankings de streaming: 21:13:40, 13/05/2024. Karem, La Posesión está en el puesto 8659 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 11856 puestos en los rankings desde ayer. En México, en este momento es más popular que El regreso de Dorothy al mundo de Oz pero menos popular ...

  5. En esta serie podrás conocer las últimas noticias del mundo de la moda y la belleza. Vídeos de moda y belleza Seguir Siguiendo Una colección de los mejores y más recientes vídeos relacionados con el mundo de la música para que esté permanentemente al día.

  6. Yorkshire, 1974. Britain is in recession, the oil crisis and black outs loom large. The Maynard family move into their dream house, only to find a "presence" already living there. Len, Jenny and their daughter Sally must struggle to keep their already-fragile family together as they are attacked by poltergeists.

  7. 1 de dic. de 2012 · En el caso de La Posesión de Sally, la singularidad radica en su período histórico, además de la consabida frase "basada en hechos reales". Y si bien se queda corta en su "índice de terror", no niego que puede ofrecer un rato de tenso entretenimiento, bastante olvidable pero divertido a pesar de su baja ambición y sus pobres efectos digitales.