Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La piel que brilla es una película dirigida por Philip Ridley con Viggo Mortensen, Lindsay Duncan, Jeremy Cooper, Sheila Moore .... Año: 1990. Título original: The Reflecting Skin. Sinopsis: En una comunidad rural en 1950, un niño de ocho años está fascinado por los relatos de terror.

  2. La piel que brilla es una película dirigida por Philip Ridley con Viggo Mortensen, Lindsay Duncan. Sinopsis : El difícil y violento mundo adulto, lleno de dolor y pasión, a través de la...

  3. 28 de ago. de 1990 · La piel que brilla (The Reflecting Skin) es una película estrenada en el año 1990 dirigida por Philip Ridle . Está protagonizada por Viggo Mortensen, Lindsay Duncan, Jeremy Cooper...En una comunidad rural en 1950, un niño de ocho años está fascinado por los relatos de terror.

  4. La piel que brilla. La imaginación infantil como vía de escape. por Bibi Ramos. El debut en la dirección de largometrajes del londinense Philip Ridley ( The Passion of Darkly Noon) fue este...

  5. La Piel que Brilla es una película de 1990 que trata sobre una familia de clase trabajadora compuesta por una madre soltera y sus tres hijos. La trama sigue a los hermanos mientras descubren los desafíos y las alegrías de crecer en un mundo cambiante.

  6. La piel que brilla película dirigida por Philip Ridley y protagonizada por Viggo Mortensen, Lindsay Duncan y Jeremy Cooper. Año: 1990. Tema: Infantil. Sinopsis: Estados Unidos, años 50. El joven Seth Dove tiene una portentosa imaginación además de carecer de la capacidad de distinguir entre el bien y el mal.

  7. Leer críticas de La piel que brilla, dirigida por Philip Ridley. Año: 1990. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre La piel que brilla, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de La piel que brilla.