Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 2022. Título original: La piel del tambor. Sinopsis: Ciudad del Vaticano, 1995. Un hacker informático irrumpe en el ordenador personal del Papa dejándole un mensaje en el que asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. ...Puedes ver La piel del tambor mediante en las plataformas:

  2. Un pirata informático irrumpe en el ordenador personal del Papa y avisa de que se están produciendo una serie de muertes en una pequeña iglesia sevillana. Por ello, envían al sacerdote Lorenzo Quart hasta Sevilla para que investigue e intente descubrir qué está ocurriendo y quién es el hacker. 2 .

  3. Sinopsis. Tras hackear el ordenador del Papa, un hacker desconocido deja un mensaje sobre unos misteriosos sucesos que tuvieron lugar en una antigua iglesia de Sevilla. El Vaticano instruye al padre Kuart para que investigue este caso en secreto.

  4. 2 de ene. de 2023 · La piel del tambor: sinopsis y reparto de la película disponible en Amazon Prime Video. Un hacker informático irrumpe en el ordenador personal del Papa dejándole un mensaje en el que asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse.

  5. 20 de oct. de 2022 · Una historia que comienza con un hacker informático colándose en el ordenador del Papa, que pasa de puntillas por las conspiraciones vaticanas, que se instala en Sevilla, en un asunto de...

  6. La película es cutre de narices y seguramente desmerece a la novela original en todo momento. La historia que nos quieren contar del curilla que se cree James Bond está llena de topicazos rancios; hackers ukranianos, cura promiscuo, banquero malvado, corrupción vaticana y hasta robobo de la jojoya.