Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La noche es mi enemiga es una película dirigida por Anthony Asquith con Dirk Bogarde, Olivia de Havilland, Paul Massie, Robert Morley .... Año: 1959. Título original: Libel. Sinopsis: Un aristócrata británico (Dirk Bogarde) que padece amnesia es acusado de asesinato, lo que desencadena una crisis entre él y su esposa (Olivia de Havilland).

  2. En la trama de este film encontramos a un aristócrata británico (Dirk Bogarde) con amnesia, que es acusado de asesinato. Esta situación le lleva a una crisis con su esposa ( Olivia de Havilland ). Obtuvo una nominación al Oscar al mejor sonido para A.W. Watkins.

  3. La noche es mi enemiga: Dirigido por Anthony Asquith. Con Dirk Bogarde, Olivia de Havilland, Paul Massie, Robert Morley. A shell-shocked World War II veteran with memory problems is accused of being an impostor by a former comrade.

  4. Un aristócrata británico (Dirk Bogarde) que padece amnesia es acusado de asesinato, lo que desencadena una crisis entre él y su esposa (Olivia de Havilland). Premios y nominaciones - Premios Oscar 1960: Nominada a Mejor Sonido.

  5. Un título como LIBEL (La noche es mi enemiga, 1959), define a la perfección las limitaciones de un modelo de producción y al mismo tiempo las propias cualidades emanadas por un cineasta tan efectivo pero al mismo tiempo codificado como Anthony Asquith.

  6. La noche es mi enemiga (Libel) es una película estrenada en el año 1959 dirigida por Anthony Asquith . Está protagonizada por Dirk Bogarde, Olivia de Havilland, Paul Massie...Un aristócrata británico (Dirk Bogarde) que padece amnesia es acusado de asesinato, lo que desencadena una crisis ...

  7. La noche es mi enemiga película dirigida por Anthony Asquith y protagonizada por Dirk Bogarde, Olivia de Havilland y Paul Massie. Año: 1959. Sinopsis: Un aristócrata británico (Dirk Bogarde) que padece amnesia es acusado de asesinato, lo que desencadena una crisis entre él y su esposa (Olivia de Havilland). - Cine.com.