Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Narra la historia de Catherine Weldon (Jessica Chastain), una mujer que se mudó de Brooklyn a una reserva india en Dakota para ayudar al jefe Sioux, Sitting Bull, a intentar mantener las tierras para su pueblo.

  2. Jessica Chastain interpreta a Catherine Weldon, una mujer que se unió al jefe Sioux en Dakota para defender sus tierras. La película, dirigida por Susanna White, combina drama, historia y western, y cuenta con críticas mixtas de la prensa.

  3. Catherine Weldon, cautivada por los paisajes del Oeste y por los indios que la habitan, decide mudarse desde Brooklyn a una reserva india en Dakota.

  4. Recluido en una reserva en Dakota, los meses antes de morir asesinado se asoció con la pintora Catherine Weldon con el objetivo de obtener un retrato del mítico guerrero que había participado en la masacre de Little Big Horn, la batalla contra el séptimo de caballería del general Custer.

  5. Jessica Chastain encarna a la primera mujer blanca que viajó a una reserva india para ayudar a los nativos en una extraordinaria aventura que en lugar de transitar por los ya sabidos caminos del biopic, decide reivindicarse como un Western con todas las letras.

  6. Una viuda viaja al oeste para encontrarse con el jefe sioux.

  7. La mujer que camina delante película dirigida por Susanna White y protagonizada por Jessica Chastain, Louisa Krause y Boots Southerland. Año: 2017. Sinopsis: Caroline Weldon se mudó a Dakota en el siglo 19 y trató de ayudar al jefe Sioux Toro Sentado a mantener la tierra para su pueblo.