Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 21 horas · En algunos hogares de Argentina, ‘política’ es una mala palabra porque trae conflictos, diferencias, discusiones y quién sabe qué más.Hace un tiempo no muy lejano, 45 años más o menos, estaba prohibido hablar de ella. Qué curioso que hasta el día de hoy esté “mal visto” dialogar o saber de algo que atraviesa, prácticamente, todos los aspectos de la vida de una persona.

  2. Hace 21 horas · Alma Delfina, quien dio vida a ‘Baby’, la mujer atractiva de la generación que tenía como novio a ‘Lenguardo’, actualmente reside en Los Ángeles, California. Aunque su presencia en México no es tan notoria, la actriz trabajó en la serie estadounidense ‘Jane the Virgin’ (2014), en la que compartió créditos con Jaime Camil y en la película ‘The Mule’ (2014).

  3. Hace 21 horas · Es muy poco probable que una película de poco presupuesto logre convertirse en un éxito. Sin embargo, The Blair Witch Proyect de 1999, generó mucho más de lo que fue su presupuesto. Con tan sólo 35.000 dólares de fondos (aproximadamente 32 millones de pesos chilenos actuales) logró reunir 248 millones de dólares en taquilla (228 mil millones de pesos chilenos actuales).

  4. Hace 21 horas · Ellos son los protagonistas de Tres Hermanas. Turkan - Özgü Kaya. Özgü Kaya nació en Estambul en 1996, por lo que tiene 28 años. Desde pequeña mostró interés en las artes escénicas, por lo que se graduó del Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Debutó en televisión en 2017 con la serie Adı ...

  5. Hace 21 horas · La séptima edición del festival contará con cerca de 30 películas, distribuidas en dos ... El festival Al Este es una ventana única en Colombia que nos permite estar ... La mujer, de 50 años ...

  6. Hace 21 horas · En el cine, nada es imposible, y cómo no aspirar a lo imposible. Cantaba Luis Eduardo Aute que «Todo en la vida es cine y los sueños, cine son».