Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un escritor busca la inspiración en el hotel donde conoció a una empleada muerta en un lago. Descubre quién la asesinó y por qué en este thriller de 1965 dirigido por Luigi Bazzoni y Franco Rossellini.

  2. Sabrá entonces que Tilde ha sido encontrada muerta en un lago y que, aunque la policía cree que se trata de un suicidio, parece más bien un asesinato. Bernard ejercerá de detective para averiguar qué está ocurriendo en ese hotel.

  3. 5 de may. de 2021 · Una película única que mezcla el noir, el giallo y el neorrealismo tardío en un relato de amor y misterio ambientado en un pueblo de invierno. Descubre cómo Bazzoni combina influencias de Hitchcock, Resnais y Antonioni en este cuento de descontento y fantasía.

  4. La mujer del lago (La donna del lago) es una película estrenada en el año 1965 dirigida por Luigi Bazzoni y Franco Rossellini . Está protagonizada por Peter Baldwin, Salvo Randone, Valentina Cortese...Bernard es un escritor que suele buscar la inspiración en el hotel del pueblo donde pasaba ...

  5. Leer críticas de La mujer del lago, dirigida por Luigi Bazzoni, Franco Rossellini. Año: 1965. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre La mujer del lago, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de La mujer del lago

  6. Una película de cine dirigida por: Luigi Bazzoni, Franco Rossellini el año: 1965. Interpretada por: Valentina Cortese, Virna Lisi…. Argumento: Bernard es un joven escritor que, en busca de la ansiada inspiración, decide trasladarse a un hotel.

  7. Bernard ejercerá de detective para averiguar qué está ocurriendo en ese hotel. Ayudado por un fotógrafo jorobado descubrirá que algunos de las personas cercanas a Tilde, el hijo del dueño del hotel, o el mismo dueño, pueden tener algo que ver con su muerte.

  1. Búsquedas relacionadas con La mujer del lago

    La mujer del lago de la huacachina