Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de jun. de 2024 · El poder de la moda es una película australiana dirigida por Jocelyn Moorhouse que estrenó en 2015 y recién se suma al catálogo de Netflix. Kate Winslet encabeza esta comedia sobre el poder que tiene la moda y el deseo de venganza de una modista que regresa al pueblo donde fue ofendida.

  2. 8 de jul. de 2024 · Kate Winslet interpreta a la elegante modista que regresa a Dungatar, un deteriorado pueblo en Australia que es en realidad un lugar imaginario —un set típico en el cine del viejo oeste— a “ajustar cuentas”. Supuestamente son los años 50, pero la ubicación temporal es también surrealista.

  3. 4 de jul. de 2024 · La película 'Maharajá' se inspira en la vida de Satyaprakash, un líder religioso condenado por abusos sexuales, aunque con una narrativa adaptada.

  4. 25 de jun. de 2024 · Por ello, en esta nota, Depor te cuenta cómo ver las 4 películas en orden. Vale precisar que la franquicia nació en el año 1995, con el lanzamiento de la cinta “Bad Boys” del director ...

  5. 8 de jul. de 2024 · Sin exagerar, El diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada por su título original) es la película sobre la industria de la moda más icónica de los años 2000. Estrenada en 2006 bajo la dirección de David Frenkel y con un inolvidable reparto liderado por Anne Hathaway, Mery Streep y Emily Blunt, la cinta fue una mirada divertida y sospechosamente apegada a la realidad del mundo editorial.

  6. 2 de jul. de 2024 · Por eso, encendemos el decodificador (o la app) para resaltar las que son las 19 mejores series del catálogo de Movistar Plus+. Tanto series originales como las que llegan en exclusiva a la plataforma y que se pueden ver, actualmente, completas. En Espinof.

  7. Hace 2 días · Pero, en general, siente predilección por las películas pequeñas que cuentan historias en las que nadie se fijaría si se las cruzara por la calle. Le gusta ese cine que vive más allá de los ...

  1. Búsquedas relacionadas con La modista película

    la modista pelicula completa