Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La modista es una película dirigida por Jocelyn Moorhouse con Kate Winslet, Liam Hemsworth. Sinopsis : A la edad de diez años, Tilly Dunnage (Kate Winslet) se ve obligada a abandonar su ciudad...

  2. Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás.

  3. Australia, años 50. Tilly Dunnage, una glamurosa modista, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás..

  4. La modista. Australia, años cincuenta. Tilly Dunnage (Kate Winslet), una glamurosa modista, tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en el turbio pueblo de Dungatar, con el objetivo de cerrar heridas del pasado.

  5. Dirigida por Jocelyn Moorhouse. |. Guion de P.J. Hogan , Jocelyn Moorhouse. Reparto Kate Winslet , Liam Hemsworth , Sarah Snook. Título original The Dressmaker. Medios. 3,2 3 críticas. Usuarios. 3,8 50 críticas. Mis amigos. -- notar : ¡Verla después! Escribir mi crítica. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 18 años.

  6. 14 de sept. de 2015 · La Modista (2015) The Dressmaker. Una glamurosa mujer regresa a su pueblo natal en Australia rural. Ayudada de su máquina de coser y la alta costura transformará a las mujeres y cobrará venganza de sus detractores. Créditos y reparto. Directores. Jocelyn Moorhouse. Guión. Rosalie Ham , P.J. Hogan, Jocelyn Moorhouse. Género. Drama. País. Australia.

  7. Toda la información sobre 'La modista' (2015): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'La modista'.

  1. Búsquedas relacionadas con La modista película

    la modista pelicula completa