Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La mano que mece la cuna (Título original en inglés: The Hand That Rocks the Cradle) es una película de suspenso psicológico estadounidense de 1992 dirigida por Curtis Hanson, escrita por Amanda Silver, producida por David Madden, y protagonizada por Annabella Sciorra, Rebecca De Mornay, Matt McCoy, Ernie Hudson, Julianne Moore y Madeline Zima.

  2. Sinopsis. La mano que mece la cuna... es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.

  3. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. Una mujer embarazada, Claire Bartel, denuncia a su ginecólogo por sobrepasarse durante un examen médico, lo que propicia que otras víctimas de...

  4. Una esposa, madre y mujer de negocios contrata a una niñera con un plan secreto.

  5. Venganza. Sinopsis. La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo. Tras perder a su hijo y ver arruinada la carrera de su marido, una mujer (Rebecca de Mornay) decide vengarse de Claire Bartel, a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera.

  6. La mano que mece la cuna: Dirigido por Curtis Hanson. Con Annabella Sciorra, Rebecca De Mornay, Matt McCoy, Ernie Hudson. Tras el suicidio de su humillado marido, una viuda embarazada amargada pierde a su bebé y se embarca en una misión de venganza contra una mujer y su familia.

  7. 10 de ene. de 1992 · La mano que mece la cuna... es la mano que domina el mundo. Rebecca de Mornay, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera. Curtis Hanson. Director. Amanda Silver. Screenplay. Reparto principal. Annabella Sciorra.

  1. Otras búsquedas realizadas