Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La loca historia del mundo (History of the World, Part 1 en inglés) es un largometraje cómico escrito, producido y dirigido por Mel Brooks, estrenado en 1981, y narrado por Orson Welles.

  2. Una parodia de la historia mundial con Mel Brooks interpretando a personajes históricos como Julio César, Luis XVI o Torquemada. Una película de 1981 con humor, canciones y referencias a otras películas.

  3. La Última Cena es captada a través de los ojos de un atormentado camarero. El Imperio Romano es más alocadamente corrompido de lo que DeMille jamás pudiera soñar. Se divulgan los secretos de la Revolución Francesa.

  4. Una película que satiriza la historia de la humanidad desde la prehistoria hasta la Revolución Francesa, con humor absurdo y cameos de famosos. Críticas mixtas, sinopsis, tráilers, imágenes y más información en FilmAffinity.

  5. 4 de may. de 2015 · Una parodia de la historia de la humanidad desde la prehistoria hasta el siglo XX, con humor negro y situaciones absurdas. Dirigida y protagonizada por Mel Brooks, la película es una sátira de los clichés históricos y cinematográficos.

  6. 12 de jun. de 1981 · History of the World: Part I: Directed by Mel Brooks. With Mel Brooks, Dom DeLuise, Madeline Kahn, Harvey Korman. Mel Brooks brings his one-of-a-kind comic touch to the history of mankind covering events from the Old Testament to the French Revolution in a series of episodic comedy vignettes.

  7. La loca historia del mundo película dirigida por Mel Brooks y protagonizada por Mel Brooks, Dom DeLuise y Madeline Kahn. Año: 1981. Sinopsis: "La loca historia del mundo" es una visión irreverente de la evolución de la historia, desde la aparición del primer hombre hasta la Revolución Francesa.

  1. Otras búsquedas realizadas