Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.940.000.000 resultados de búsqueda

  1. 22/11/2022 · Se trata de una misión que puede determinar el destino de toda una nación. La leyenda del pianista en el océano (Giuseppe Tornatore, 1998) Desde finales del siglo XIX, se producen emigraciones masivas a los Estados Unidos. A bordo de lujosos trasatlánticos, además de elegantes burgueses, viajan también emigrantes.

  2. 21/11/2022 · En fin, que al ganador de tan sólo de 2 Oscar (uno honorífico y por “Los odiosos ocho”), de 3 Globos de Oro (por la incuestionable “La misión”, “La leyenda del pianista en el océano” y de nuevo “Los odiosos ocho”) o de 10 David de Donatello, tal como sucediera también recientemente con la aproximación a Luciano Pavarotti, quedará para la posterioridad no sólo por su magisterio y deslumbrante arte, sino por este sensacional documento.

  3. 24/11/2022 · El pianista Ivo Pogorelich (Belgrado, 1958), que irrumpió en el mundo de la música cuando contaba 22 años, actúa este domingo en Palma. Tan aplaudido como controvertido, ejecutará en el ...

  4. 21/11/2022 · La siguiente leyenda que te van a leer se llama “Quetzalcóatl y el conejo en la luna”. ¿Has visto en una noche despejada la luna? seguramente podrás observar la imagen de un conejo reflejada en ella, escucha con atención. Quetzalcóatl. Cuenta la leyenda que, un día, el Dios Quetzalcóatl, que tenía el aspecto de una serpiente adornada con plumas de color verde y dorado, quiso tomar forma humana y echarse a andar.

  5. 23/11/2022 · La propia leyenda de Hiram y de la persecución de los asesinos enmascara en cierto sentido mitos y misterios simbólicos más antiguos que nos muestran la constante lucha entre la Luz y las tinieblas, el bien y el mal, la verdad y el error, y los ideales y las pasiones del hombre. En el Mito Solar, del que fueron extraídas todas las leyendas de las religiones, los nueve Maestros son los nueve signos zodiacales o nueve meses de luz en oposición a los tres meses más oscuros ...

  6. 21/11/2022 · Así que la noche tocó a su fin antes de tiempo. El sol iluminó las calles, los gallos cantaron y el diablo no había terminado. Una sola roca le impidió cumplir su propósito, una sola roca le privó del alma de la joven. Así que llegado el amanecer, la joven conservó su vida, los segovianos estrenaron un acueducto y el diablo huyó, dejando huellas sobre éste que todavía son visibles.