Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La leyenda del lago mágico es una película dirigida por Lionel Jeffries con Animación, James Mason, Bernard Cribbins, Billie Whitelaw .... Año: 1978. Título original: The Water Babies. Sinopsis: Sometido a la tiranía de dos individuos sin escrúpulos, Tom, un chico de doce años, se ve obligado a trabajar de deshollinador.

  2. La leyenda del lago mágico (The Water Babies) es una película estrenada en el año 1978 dirigida por Lionel Jeffries . Está protagonizada por James Mason, Bernard Cribbins, Billie Whitelaw...Sometido a la tiranía de dos individuos sin escrúpulos, Tom, un chico de doce años, se ve obligado a ...

  3. La leyenda del lago mágico: Dirigido por Lionel Jeffries, Miroslaw Kijowicz. Con James Mason, Bernard Cribbins, Billie Whitelaw, Joan Greenwood. This children's fantasy tells the story of a 12-year-old boy who discovers a complex underwater world where young children are held prisoner by an evil shark and an eel.

  4. Un día, él y su amiga Ellie entran a formar parte de un mundo fantástico y animado que se encuentra en el lago mágico, donde unos muchachos, conocidos como 'niños acuáticos', están sometidos a un tirano tiburón y una malvada anguila.

  5. La leyenda del lago mágico película dirigida por Lionel Jeffries y protagonizada por James Mason, Bernard Cribbins y Billie Whitelaw. Año: 1978. Sinopsis: Sometido a la tiranía de dos individuos sin escrúpulos, Tom, un chico de doce años, se ve obligado a trabajar de deshollinador.

  6. Sinopsis: Sometido a la tiranía de dos individuos sin escrúpulos, Tom, un chico de doce años, se ve obligado a trabajar de deshollinador. Pero consigue escapar de esta tiranía, entrando, con su amiga Ellie, en un mundo de fantasía poblado de seres extraños como los «niños acuáticos».

  7. Sometido a la tiranía de dos individuos sin escrúpulos, Tom, un chico de doce años, se ve obligado a trabajar de deshollinador. Pero consigue escapar de esta tiranía, entrando, con su amiga Ellie, en un mundo de fantasía poblado de seres extraños como los «niños acuáticos».