Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Mientras excava cerca de las pirámides, el Dr. Leonhardt encuentra una pequeña caja con un mapa de los tesoros del faraón Ramsses II.

  2. La leyenda de la tumba perdida película dirigida por Jonathan Winfrey y protagonizada por Stacy Keach, Brock Pierce y Kimberlee Peterson. Año: 1997. Sinopsis: Mientras se encuentra realizando unas excavaciones cerca de las pirámides del Cairo, el doctor Leonhardt encuentra una cajita que contiene el mapa de los tesoros de Ramsés II.

  3. 3 de ene. de 1997 · La leyenda de la tumba perdida (Legend of the Lost Tomb) es una película estrenada en el año 1997 dirigida por Jonathan Winfre . Está protagonizada por Stacy Keach, Brock Pierce, Kimberlee Peterson...Mientras excava cerca de las pirámides, el Dr. Leonhardt encuentra una pequeña caja con un ...

  4. La leyenda de la tumba perdida: Dirigido por Jonathan Winfrey. Con Stacy Keach, Brock Pierce, Kimberlee Peterson, Rick Rossovich. While excavating near the Pyramids, Dr. Leonhardt finds a small box with a map to the treasures of the Pharaoh Ramessess II.

  5. Puedes ver La leyenda de la tumba perdida, película completa en nuestra guía cinematográfica - El doctor Leonhardt, prestigioso arqueólogo, se descubre en la localidad de El Cairo estudiando unas excavaciones.

  6. Descubre todo sobre la película La leyenda de la tumba perdida. Trailers, vídeos, fotos, sinópsis, críticas de cine... Toda la información y mucho más en ABC.es

  7. El doctor Leonhardt, prestigioso arqueólogo, se encuentra en la ciudad de El Cairo estudiando unas excavaciones. Por fin halla lo que buscaba: en el interior de una pequeña caja hay un mapa con la situación exacta del lugar que guarda el mayor tesoro del faraón Ramsés II.