Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de dic. de 2018 · La Ley de Murphy es una frase popular que afirma que "si algo malo puede ocurrir, ocurrirá". Se trata de un adagio empírico que se atribuye a un ingeniero estadounidense y que se aplica a todo tipo de situaciones, desde la ciencia hasta la vida cotidiana. Conoce su origen, su espíritu, sus características y algunos ejemplos de su aplicación.

  2. La ley de Murphy es un enunciado humorístico, supuestamente basado en un principio empírico, para explicar los infortunios de la vida, que suele ser presentado como: "Si algo puede salir mal, saldrá mal".

  3. 21 de jun. de 2015 · El ingeniero aeroespacial Edward Aloysius Murphy formuló la ley de Murphy en 1949, que dice que si algo puede salir mal, saldrá mal. Descubre cómo estas y otras leyes de Murphy se basan en la memoria selectiva, la probabilidad y la física, y algunas pruebas que las respaldan.

  4. La ley de Murphy es una expresión popular que afirma que si algo puede salir mal, seguro saldrá malísimo. Se aplica a cualquier circunstancia de la vida cotidiana, desde la tostada con manteca hasta el fracaso de un cohete. Conoce su origen, sus corolarios y sus diferencias con la ley orgánica y la ley ordinaria.

  5. ¿Quién es el Murphy de la Ley de Murphy? El origen de la frase El capitán Edward 'Ed' Murphy Jr. se ha llevado todo el mérito de la frase "todo lo que puede salir mal, saldrá mal",...

  6. 10 de feb. de 2009 · La ley de Murphy es una frase que dice "Todo lo que pueda ir mal, irá mal". Se formuló en 1949 por un ingeniero de la US Air Force, pero no tiene ninguna base científica. Se popularizó en la ciencia ficción por un escritor de ciencia ficción llamado Larry Niven.

  7. 9 de feb. de 2021 · Las 20 leyes de Murphy de la cocina Tostadas que se caen por el lado de mantequilla, cuchillos que no están cuando los necesitas o ingredientes que caducan cuando te decides a usarlos:...

  1. Otras búsquedas realizadas