Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Trama. La película sigue a Ellen Martin (Streep), cuyas vacaciones soñadas toman un giro equivocado y la llevan a un mundo de tratos sombríos que pueden rastrearse hasta un bufete de abogados de la Ciudad de Panamá, dirigido por socios financieramente seductores Jürgen Mossack (Oldman) y Ramón Fonseca (Banderas).

  2. The Laundromat: Dinero sucio - película: Ver online. Watchlist. Visto. 930. 284. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Los Rankings de Streaming. 11839. Nuevo. Calificación. 74% (1.2k) 6.3 (49k) Géneros. Crimen, Comedia, Drama, Historia. Duración. 1h 36min. Clasificación por edades. 12. País de producción. Estados Unidos. Director.

  3. Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá. Ve tráileres y más.

  4. La lavandería es la primera película de Steven Soderbergh para Netflix, con un elenco de actores de primera. Explora el mundo de la evasión fiscal, la corrupción y como estas desencadenan una serie de problemas que llegan a destruir familias por la avaricia imperante en los implicados.

  5. 2019 | Clasificación por edad: 16+ | 1 h 36 min | Dramas. Una viuda pierde el dinero de su seguro en una estafa, y la búsqueda de respuestas la lleva a dos astutos abogados que se dedican a ocultar dinero en Panamá. Protagonistas: Meryl Streep,Gary Oldman,Antonio Banderas. Ve todo lo que quieras. UNIRTE AHORA.

  6. © 2024 Google LLC. Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude de seguros. Las pistas conducen a dos abogados socios en Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se aprovech...

  7. La lavandería es una película dirigida por Steven Soderbergh con Meryl Streep, Gary Oldman, Antonio Banderas, David Schwimmer .... Año: 2019. Título original: The Laundromat. Sinopsis: Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro.

  1. Búsquedas relacionadas con La lavandería película

    la lavandería - película - fotos