Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La joya de Shanghai es una película dramática china de 1995 dirigida por Zhang Yimou y protagonizada por Gong Li, basada en la novela de Li Xiao Rules of a Clan (门规, 1994). Está ambientada en la Shanghái de los años 1930, época en la que las tríadas dominaban las calles de esa ciudad.

  2. Drama | Yakuza & Triada. Años 20. Años 30. Crimen. Sinopsis. Tras aliarse con Chang Kai Skek y participar en la masacre comunista de 1927, Tang el Patrón, se ha convertido en el jefe supremo de la banda más poderosa de Shangai. Cuando su sobrino llega a la ciudad, queda impresionado por la riqueza y el lujo que le rodean. (FILMAFFINITY)

  3. La joya de Shangai es una película dirigida por Yimou Zhang con Gong Li, Li Xuejian. Sinopsis : Historia de mafiosos, drogas y prostitución en el Shanghai de los años treinta.

  4. El maestro chino Zhang Yimou (¡Vivir!, El camino a casa) nos sorprende con un apasionante thriller de gángsters ambientado en el Shanghai de los años 30. Describe el enfrentamiento entre dos mafiosos chinos por el mercado del opio; en medio de ambos, Xiao, una hermosa prostituta, mujer fatal, preferida del "patrón" de la familia Tan.

  5. La joya de Shanghai es una película dramática china de 1995 dirigida por Zhang Yimou y protagonizada por Gong Li, basada en la novela de Li Xiao Rules of a Clan (门规, 1994). Está ambientada en la Shanghái de los años 1930, época en la que las tríadas dominaban las calles de esa ciudad.

  6. 1 de may. de 1996 · La mujer es usada como cebo por una banda rival para conseguir el control de la venta de opio. Libremente basado en la novela Las reglas del gangster de Li Xiao, el film presenta una atractiva imagen del Shanghai de los años 30, cosmopolita y corrupto; abundan los interiores y las escenas nocturnas y, sobre todo, medios y primeros ...

  7. La joya de Shangai. Un "noir" de Yimou. por Bibi Ramos. La joya de Shanghai es la octava película en la filmografía del reputado cineasta chino Zhang Yimou y la octava vez que contaba...