Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La isla del tesoro (Treasure Island) es una novela de aventuras escrita por el escocés Robert Louis Stevenson, publicada en libro en Londres en 1883 (publicada originalmente por entregas en la revista infantil Young Folks, entre 1881 y 1882 con el título de The Sea Cook, or Treasure Island).

  2. La isla del tesoro Indice Parte Primera: EL VIEJO PIRATA Cap. 1. Y el viejo marino llegó a la posada del «Almirante Benbow» Cap. 2. La aparición de «Perronegro» Cap. 3. La Marca Negra Cap. 4. El cofre Cap. 5. La muerte del ciego Cap- 6. Los papeles del capitán Parte Segunda: EL COCINERO DE A BORDO Cap. 7. Mi viaje a Bristol Cap. 8.

  3. Resumen de La Isla del Tesoro, de Robert Louis Stevenson. La Isla del Tesoro es una de las novelas más célebres del escritor escocés Robert Louis Stevenson. La obra pertenece al género de aventura, fue publicada en 1883 y se ha convertido en un gran clásico, con adaptaciones en cine y televisión.

  4. La isla del tesoro Resumen. Jim Hawkins, el protagonista de novela, escribe su experiencia en la Isla del Tesoro por sugerencia de sus amigos, el doctor Livesey y el s quire Trelawney. Hawkins comienza describiendo la posada “Almirante Benbow”, próxima al puerto de Bristol, que su familia poseía cuando él era un niño.

  5. La isla del tesoro narra una aventura de un tiempo lejano, en el que todavía había piratas y tesoros escondidos en islas desiertas. En esta novela, un mapa de una isla cae en manos del joven Jim Hawkins. El mapa indica el lugar donde el mayor pirata de todos los tiempos ha escondido su botín.

  6. Resumen y sinopsis de La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson. Un misterioso marino se esconde en la posada Almirante Benbow, y desde el momento en que el joven Jim Hawkins se apodera del mapa de una isla desierta donde se esconde una fortuna en oro robado, nada volverá a ser igual.

  7. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadLa isla del tesoro

    LA ISLA DEL TESORO 7 bre el que le dirigía la pa labra una rápida y altiva mi-rada, y con dejar escapar de su nariz un resoplido que formaba, en la atmósfera, cerca de su cara, una curva de vapor espeso. Los de la casa y nuestros amigos y clientes ordinarios pronto concluimos por no hacerle caso. Día a día, cuando retornaba a la

  1. Otras búsquedas realizadas