Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cutthroat Island (titulada La isla de las cabezas cortadas en España y La pirata en Hispanoamérica) es una película de piratas, en la que Geena Davis ( Beetlejuice, Thelma & Louise, Commander in chief) interpreta a la protagonista Morgan Adams, la hija de un capitán pirata.

  2. Año: 1995. Título original: Cutthroat Island. Sinopsis: La pirata Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, emprenden la búsqueda de los tres fragmentos necesarios para reconstruir el mapa de un tesoro. Por desgracia, su cruel tío Dawg es el propietario del ...Puedes ver La isla de las cabezas cortadas mediante en las plataformas:

  3. La isla de las cabezas cortadas es una película dirigida por Renny Harlin con Geena Davis, Matthew Modine. Sinopsis : Morgan Adams es una mujer pirata sumida en una civilización...

  4. Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, se lanzarán a la búsqueda de los tres trozos de un mapa del tesoro. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo, así que antes deberá enfrentarse a un conato de motín contra ella.

  5. La isla de las cabezas cortadas: Dirigido por Renny Harlin. Con Geena Davis, Matthew Modine, Frank Langella, Maury Chaykin. Una pirata y su compañero compiten contra sus rivales para encontrar una isla oculta que contiene un fabuloso tesoro.

  6. Recibe como herencia el barco y la tripulación de su padre, además del pedazo del mapa de un esplendoroso tesoro. El problema es que las indicaciones del mapa están en clave. Sólo un inteligente esclavo llamado William Shaw ( Matthew Modine ) es capaz de descifrar el contenido del mapa.

  7. La isla de las cabezas cortadas película dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Geena Davis, Matthew Modine y Frank Langella. Año: 1995. Tema: Piratas. Slogan: El rumbo se ha establecido. No hay vuelta atrás. Prepara tus armas. Llama a tu coraje. ¡Descubre la aventura de su vida!

  8. 22 de dic. de 1995 · Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, se lanzarán a la búsqueda de los tres trozos de un mapa del tesoro. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo, así que antes deberá enfrentarse a un conato de motín contra ella.

  9. La isla de las cabezas cortadas. Nostalgia sin diversión. por Virginia Montes. El género de aventuras y piratas se encontraba parcialmente olvidado hasta que Renny Harlin tuvo la...

  10. Título: La isla de las cabezas cortadas. Título original: Cutthroat Island. Año: 1995. Información. País: EE.UU. Francia. Duración: 124 Minutos (2 horas 4 min) Presupuesto: 98.000.000$...

  1. Búsquedas relacionadas con La isla de las cabezas cortadas

    La isla de las cabezas cortadas portada en dvd