Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ambientada en Praga durante 1968, La insoportable levedad del ser trata de un hombre y sus dudas existenciales en torno a la vida en pareja, convertidas en conflictos sexuales y afectivos.

  2. La insoportable levedad del ser de Milan Kundera narra una extraordinaria historia de amor, es decir, de celos, sexo, traiciones, muerte y, también, de las debilidades y paradojas de Teresa, Tomás, Franz y Sabina, cuyos destinos se entrelazan irremediablemente.

  3. La insoportable levedad del ser es una novela filosófica escrita por el autor checo Milan Kundera y publicada en 1984. Se ambienta en la ciudad de Praga, específicamente en el año 1968, durante la ocupación comunista y en el marco de la Guerra Fría.

  4. Sinopsis de LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER. Esta es una extraordinaria historia de amor, o sea de celos, de sexo, de traiciones, de muerte y también de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana de dos parejas cuyos destinos se entrelazan irremediablemente.

  5. «La insoportable levedad del ser» es una novela escrita por Milan Kundera en 1984, que se desarrolla en Praga durante la invasión soviética de 1968. La trama sigue la vida de cuatro personajes principales: Tomas, Tereza, Sabina y Franz.

  6. La insoportable levedad del ser es una película dirigida por Philip Kaufman con Daniel Day-Lewis, Juliette Binoche, Lena Olin, Stellan Skarsgård .... Año: 1987. Título original: The Unbearable Lightness of Being. Sinopsis: Praga, poco antes de la primavera del 1968.

  7. La insoportable levedad del ser es una película dirigida por Philip Kaufman con Daniel Day-Lewis, Juliette Binoche. Sinopsis : Praga, 1968. Thomas (Daniel Day Lewis), es un médico muy...

  1. Otras búsquedas realizadas