Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de nov. de 2020 · Este hecho, que bien podía ser el arco argumental de un chiste de Arévalo, ocurrió el 31 de octubre de 1971 en Archidona, ciudad situada en la comarca de Antequera, unos treinta kilómetros al norte de Málaga, y ha llegado hasta nuestros días gracias a un Premio Nacional de Poesía, Alfonso Canales, que en su correspondencia de ida y ...

  2. 30 de ene. de 2022 · El argumento de La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona no deja lugar a dudas: "Durante un espectáculo musical, una pareja se embelesa hasta el punto que ella,...

  3. 21 de jul. de 2023 · Durante este periodo escribió esta crónica humorística del suceso acontecido en Archidona. La obra transcurre con las cartas entre C. J. Cela y Don Alfonso Canales, otro académico de la lengua. En ellas se narra con todo lujo de detalles y comentarios la insólita hazaña.

  4. Sinopsis de La insólita y gloriosa hazaña del Cipote de Archidona. Corría el año 1971. España languidecía en el sopor de su otoño patriarcal. De pronto, estalló una bomba : un obrero agrícola de Archidona (Málaga) sembró el pánico en el cine del pueblo durante un espectáculo flamenco.

  5. Sinopsis: Durante un espectáculo musical, una pareja se embelesa hasta el punto que ella, enardecida, toma en sus manos el miembro viril de su novio con tanta gracia y donaire que las consecuencias les hicieron ...Puedes ver La insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona mediante en las plataformas:

  6. Resumen y sinopsis de La insólita y gloriosa hazaña del Cipote de Archidona de Camilo José Cela. Corría el año 1971. España languidecía en el sopor de su otoño patriarcal. De pronto, estalló una bomba : un obrero agrícola de Archidona (Málaga) sembró el pánico en el cine del pueblo durante un espectáculo flamenco.

  7. Sinopsis de LA INSOLITA Y GLORIOSA HAZAÑA DEL CIPOTE DE ARCHIDONA (5ª ED.) Corría el año 1971. España languidecía en el sopor de su otoño patriarcal. De pronto, estalló una bomba : un obrero agrícola de Archidona (Málaga) sembró el pánico en el cine del pueblo durante un espectáculo flamenco.