Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La importancia de llamarse Ernesto (The Importance of Being Earnest, A Trivial Comedy for Serious People) es una obra teatral de Oscar Wilde escrita en 1895. Es una comedia que trata sobre las costumbres y la seriedad de la sociedad. Está dividida en tres o cuatro actos (dependiendo de la edición).

  2. La importancia de llamarse Ernesto donde los libros son gratis 7 ARCHIDALDO.- ¡Ah, es muy distinto! Es mi tía. ( Ofreciéndole otra fuente. ) Toma, aquí tienes pan con mantequilla. El pan con mantequilla es para Su sana. Susana es aficionadísima al pan con mante quilla. GRESFORD.- ( Acercándose a la mesa y sirviéndose él mismo .) Y le

  3. Resumen y sinopsis de La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde. Obra de excelente trama cómica que fluye entre los sutiles diálogos de sus escenas y el relato de los hechos lleno de agudeza y frescura. Estos son los grandes valores que han hecho de esta composición una de las más representadas y aplaudidas del mundo.

  4. Una obra cómica de Oscar Wilde que narra las aventuras de dos hombres que se hacen pasar por Ernesto para casarse con dos mujeres. Descubre cómo resuelven los problemas que generan sus falsas identidades y la verdad sobre su origen.

  5. Una comedia que burla de la sociedad victoriana con el juego de palabras en inglés. Dos jóvenes se enamoran bajo dos identidades falsas y se ven envueltos en una serie de mentiras y enredos.

  6. Una comedia de Oscar Wilde sobre la libertad, el amor y la identidad, que se representa en el Teatro Español de Madrid. Descubre la ficha artística, la galería y las opiniones de Paco Nieva sobre esta obra maestra del teatro.

  7. La importancia de llamarse Ernesto es una comedia que versa sobre las costumbres de la sociedad, especialmente de la clase alta en Inglaterra durante la época victoriana. La trama se desarrolla alrededor del protagonista, Jack, y Ernest, su hermano ficticio.

  1. Otras búsquedas realizadas