Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La hija oscura (título original: The Lost Daughter) es una película dramática estadounidense-británico-israelí, escrita y dirigida por Maggie Gyllenhaal, basada en la novela del mismo nombre de Elena Ferrante, estrenada en 2021.

  2. Olivia Colman interpreta a una mujer que vive una crisis de identidad al ver a una pareja de madres y su hija en la playa. La película, nominada a varios premios, es una adaptación de la novela de Elena Ferrante sobre la maternidad y la memoria.

  3. 2 de feb. de 2022 · La mujer está pasando en Grecia sus vacaciones pero su descanso vacacional toma un giro oscuro cuando conoce a Nina (Dakota Johnson) y su hija pequeña.

  4. Tráiler con subtítulos en español de "La Hija Oscura" (The Lost Daughter), película de Netflix. Con Olivia Colman, Dakota Johnson, Jessie Buckley, Peter Sarsgaard y Ed Harris.

  5. La hija oscura es una película dirigida por Maggie Gyllenhaal con Olivia Colman, Jessie Buckley. Sinopsis : Leda es una mujer divorciada de mediana edad dedicada en exclusiva a su trabajo...

  6. La hija oscura: Dirigido por Maggie Gyllenhaal. Con Olivia Colman, Jessie Buckley, Dakota Johnson, Ed Harris. Las vacaciones en la playa de una mujer dan un giro oscuro cuando empieza a enfrentarse a los problemas de su pasado.

  7. Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer comienza a desarrollar una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado. Watch trailers & learn more.

  1. Otras búsquedas realizadas