Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de jul. de 2019 · I and Darken (Hija de las Tinieblas) es una trilogía épica basada en Vlad, el Empalador: una fantasía histórica, plena de intrigas y con un interesante cambio de género. Vive con su familia cerca del océano en San Diego donde, a pesar de su perfección, sueña con lugares lejanos y tiempos aún más distantes.

  2. Hija de las tinieblas es el principio de una historia repleta de poder, traición y amor que merece la pena leer tanto por su originalidad como por el contexto histórico. ¿Habéis leído este libro o estáis interesados en hacerlo? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios y os leo ^^. ¡Nos leemos! 8,50/10

  3. 26 de sept. de 2017 · Resumen: “SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO”. Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.

  4. 4 de ene. de 2018 · Autor: Kiersten White. Año de Publicación: 2016. Género: Ficción histórica. Sinopsis: Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.

  5. Sinopsis de HIJA DE LAS TINIEBLAS. El principio de una historia repleta de poder, traición y amor. Adaptación de la historia real de Vlad el empalador, en mujer. Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible.

  6. 27 de jun. de 2017 · Lada y Radu hijos de Vlad, no podrían ser más diferentes aunque quisieran, Lada es una chica salvaje, que desde muy niña aprendió a defenderse, a ser un poco cruel y despiadada, y a pensar en si misma pero sobre todo a agradar a su padre, a pesar de que Vlad no sea un buen hombre.

  7. Sinopsis : Nadie Espera que una Princesa Sea Brutal. Pero Lada, la Hija de Vlad Drácula, Siempre lo Fue. En Cambio, Su Hermano Radu Es un Joven Gentil, Inteligente y Sensible. Todo lo que Lada y Su Padre Desprecian. Cuando Drácula Condena a Sus Hijos al Destierro y los Deja en Manos del Sultán Otomano, Lada y Radu Conocen a Mehmed.