Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de La hija de Robert Poste de Stella Gibbons. Ganadora del Prix Femina-Vie Hereuse en 1933, y mítico long-seller, La hija de Robert Poste está considerada la novela cómica más perfecta de la literatura inglesa del XX.

  2. Considerada la novela cómica más perfecta de la literatura inglesa del siglo XX. «Al más puro estilo británico, esta divertídisima novela no escatima en acidez, ironía, humor, un poco de maldad y mucha buena literatura. Ideal para quedarnos en casa disfrutando de su lectura».

  3. 15 de feb. de 2010 · Brutalmente divertida, dotada de un ingenio irreverente, narra la historia de Flora Poste, una joven que, tras haber recibido una educación «cara, deportiva y larga», se queda huérfana y acaba siendo acogida por sus parientes, los rústicos y asilvestrados Starkadder, en la bucólica granja de Cold ... > Voir plus. Añadir cita. Añadir crítica.

  4. Un talante no muy diferente del de Flora Poste, la hija de Robert que, poseedora de una educación “cara, deportiva y larga” decide, al morir sus padres, que ya que no tiene intención ni de ganarse la vida trabajando ni de casarse, deberá buscar a unos parientes suficientemente bondadosos, o incautos, como para acogerla.

  5. Sinopsis. Todos los publicos. La película está basada en la novela homónima de la escritora londinense Stella Gibbons. La historia está ambientada en la Inglaterra de los años treinta y narra la...

  6. 17 de oct. de 2011 · Traducción de José C. Vales. Ganadora del Prix Femina-Vie Hereuse en 1933, y mítico long-seller, La hija de Robert Poste está considerada la novela cómica más perfecta de la literatura inglesa del XX. Brutalmente divertida, dotada de un ingenio irreverente, narra la historia de Flora Poste, una joven que, tras haber recibido ...

  7. La hija de Robert Poste. Stella Gibbons, José C. Vales (Translator) 3.89. 50,505 ratings4,356 reviews. Ganadora del Prix Femina-Vie Heureuse en 1933, y mítico long-seller, La hija de Robert Poste está considerada la novela cómica más perfecta de la literatura inglesa del XX.